Uno de los factores que afectan la carga rápida y disponibilidad de un sitio es el alojamiento web. El espacio en el que se almacena el sitio con todo lo que subas en él. Si el servidor de alojamiento web es eficiente, puedes asegurar que tu sitio siempre esté en línea.
En Weeb Geeks te ofrecemos distintas opciones de alojamiento web y te asesoramos para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu sitio web.
Alojamiento administrado
En este tipo de alojamiento, los dueños y operadores de los servidores somos nosotros, Web Geeks. Como tales somos los responsables de administrar el servidor, los servicios de respaldo, el mantenimiento de software, la seguridad, el soporte técnico y más.
Solucionar problemas de diseño, así como adaptarlo a diferentes navegadores y Este servicio de alojamiento funciona a través de un proveedor de servicio que proporciona una nube privada, pública o híbrida.
Si decides utilizar este servicio, pagas por el tiempo que utilizas el sistema y por el almacenamiento. La capacidad de la nube puede aumentar o reducirse dependiendo de tus necesidades.
En este tipo de Este es un “subtipo” de alojamiento, pues el alojamiento administrado o en la nube pueden ser privados. El alojamiento privado se da en un servidor único para tu sitio web que permite aislar físicamente el sitio de los de otros clientes.
Cuando las personas interesadas en tu sitio quieran ingresar no se toparán con cargas lentas o con leyendas como: “Server error”.
Ya sea que se trate de administración de servidores o ediciones simples, tenemos geeks expertos que pueden ayudarte. Nuestros servicios de webmaster serán la asistencia técnica que necesitabas.